El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Meghan Markle se despide de las redes sociales

La prometida del príncipe Harry eliminó sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram
Meghan Markle se despide de las redes sociales
Foto: AP

Era de esperarse que Meghan Markle "desapareciera" de las redes sociales y lo inevitable por fin ha pasado, pues no ha quedado ni rastro de ella.

Las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter de Meghan han sido eliminadas, una triste noticia para sus seguidores, aunque hace tiempo que no eran utilizadas.

"La señorita Markle está muy agradecida con todas las personas que la siguieron durante años en las redes sociales. Sin embargo, ella no las ha usado desde hace algún tiempo así que tomó la decisión de cerrarlas", reveló una fuente de la casa real británica.

Se desconoce si existe alguna regla sobre el uso de redes sociales en la realeza, sin embargo, ninguno de los miembros tienen perfiles individuales, al menos no públicos.

La buena noticia es que desde hace algún tiempo existen cuentas oficiales de la casa real, por lo que los seguidores de Meghan tendrán que conformarse con lo que se comparte ahí sobre ella y el príncipe Harry.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba