Escena

Melendi visita Monterrey por primera vez

El cantante español Melendi estuvo en la ciudad para promocionar su más reciente producción Quítate las Gafas


  • 16
  • Febrero
    2017

A pesar de tener 22 años escribiendo canciones y 17 desde que se estrenó su primer disco, ayer fue la primera vez que Melendi pisó tierras regias para presentar su más reciente material discográfico, el cual se titula Quítate las Gafas. ‘‘Yo siempre he sido una persona muy tímida que siempre ha tenido muchos problemas de comunicación’’, comentó el cantante sobre el por qué tardó tanto en visitar Monterrey. 

El español aseguró que fue hasta hace poco que descubrió el rumbo que realmente deseaba que tomara su carrera musical. ‘‘Llegué a casa después de una de mis fechorías, me plante delante del espejo, me miré a los ojos y por fin reconocí – hace más de 20 años que no reconocía al niño que fui – me miré y me vi por dentro y dije ‘joder cómo has cambiado. No tienes nada, no te pareces en nada a lo que querías ser’’’, relató. 

‘‘Esto que estoy haciendo aquí ahora para mí suponía estar una semana antes con fiebre’’, aseguró Melendi, quien se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado La Casa no es Igual, el cual a dos semanas de su lanzamiento ya cuenta con casi tres millones de reproducciones en YouTube. 

Durante su encuentro con los medios, donde además dio una pequeña probada de su propuesta musical, el cantante afirmó que lleva toda su vida escuchando a cantautores, entre los cuales se encuentran Emmanuel y el grupo Los Panchos. Por otro lado, comentó que le falta ponerse al día con los nuevos artistas del país. 

De igual manera, el español declaró que espera estar de regreso en la ciudad para el mes de noviembre con alguna presentación y también reveló que prepara una colaboración con una banda mexicana que le apasiona y la cual dará a conocer dentro de muy poco. ‘‘Dentro de dos semanas la anunciaremos’’, expresó el cantante. 



Comentarios

publicidad
×