Escena

Mentiras: El Musical...¡Nostalgia ochentera!

En entrevista con El Horizonte, Dalilah Polanco y Juan Solo comparten detalles sobre la puesta en escena que se presenta mañana en la ciudad


  • 15
  • Marzo
    2018

Este fin de semana el público regio volverá a viajar a los años 80 gracias al musical de Mentiras, el cual se presenta mañana en el Auditorio Pabellón M. ‘‘Me alegra mucho venir y hacer lo que me hace feliz, que es estar en una escenario, hacer lo mío y que la gente lo disfrute tanto’’, comentó Dalilah Polanco en entrevista.

La obra se ha mantenido casi una década en cartelera, por lo que se ha consolidado como una favorita del público.

‘‘No sé qué contestar cuando me preguntan en qué radica el éxito de la obra. Pensaba que era la melancolía, el deseo de recordar las canciones, los escritores o intérpretes de los temas’’, reflexionó la actriz.

‘‘Yo creo que el autor de esta obra hizo algo sencillo, pero lo hizo muy bien. La sencillez de unir con un pretexto todas estas canciones que han sido tan aplaudidas durante tantos años, que ya ni quiero contar porque ya siento que hasta la edad me cae encima’’, bromeó Polanco.

La gran novedad es que en las funciones que se ofrecerán a las 17:00 y 20:30 horas será que contarán con Juan Solo en el papel de Emmanuel. ‘‘Soy un tipo al que le encantan los retos y me dio justo en el punto, donde tenía la oportunidad de enfrentarme a algo desconocido, que es algo que me gusta’’, comentó el artista.

‘‘Soy alguien que naturalmente está buscando salir de su zona de confort y cuando vino la invitación de Morris (Gilbert, el productor), pues yo feliz de participar’’, señaló el originario de Puebla, quien en el escenario estará acompañado por Dalilah, Lorena de la Garza, Kika Édgar, Paola Gómez y María Chacón.

Los boletos del evento van desde los $450 hasta los $850 pesos, y se pueden adquirir en las taquillas del recinto de espectáculos o por Internet.



Comentarios

publicidad
×