El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Mexicanos serían fieles aunque tuvieran oportunidad con sus ídolos: estudio

Las personas prefieren no renunciar a nada por tener una aventura con su artista favorito
Mexicanos serían fieles aunque tuvieran oportunidad con sus ídolos: estudio
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

De acuerdo con una investigación realizada por StubHub, entre los artistas más deseados por los mexicanos y las mexicanas están: Jennifer López, Rihanna, Beyonce, Pablo Alborán, Alejandro Sanz y Ricky Martin

Según un 63 por ciento de las personas encuestadas podrían disfrutar con su pareja de eventos con sus ídolos y compartir experiencias únicas, mientras que el 57 por ciento dijo que engañarían a su pareja solo con su artista favorito por atracción física y emocional.

El 28 por ciento de estas personas lo harían por la idealización que tiene hacia su artista favorito, sin ignorar que un 14 por ciento lo haría por interés, 8 por ciento por su dinero y 6 por ciento por su fama. 

La fidelidad por delante...

El estudio mostró que las personas que afirman que se involucrarían con su artista favorito estando en una relación, no son tantas como se pensaría, pues el 64 por ciento respondió que jamás engañaría a su pareja, pero el 29 por ciento tal vez lo harían dependiendo de el o la artista, sin dejar de lado que un 7 por ciento lo haría sin pensarlo.

La firma precisó, en un comunicado, que 67 por ciento de las personas prefieren no renunciar a nada por tener una aventura con su artista favorito, mientras que 18 por ciento renunciarían a su actual pareja y 14 por ciento renunciarían a todo por su amor platónico.

Destacó que las personas que contestaron serían infieles, ya tienen pensada una cita perfecta. Al 32 por ciento les gustaría una actividad relacionada con la naturaleza, 32 por ciento se iría a una playa o isla desierta, y los más románticos, el 23 por ciento, prefieren una cabaña en medio de alguna reserva natural.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba