Escena

Michael Bublé ya volvió a los escenarios

Tras poner en pausa su carrera para atender el diagnóstico de cáncer de su hijo, el intérprete confesó considerar un retiro permanente


  • 08
  • Julio
    2018

Espera la llegada de su hija y está por lanzar un nuevo álbum, pero Michael Bublé afirmó que se enfrentó al mismo “infierno” tras descubrir que su hijo Noah, de 4 años, había sido diagnosticado con cáncer, situación que abrió sus ojos y los de su esposa, la argentina Luisana Lopilato, quienes acompañaron al pequeño en su combate contra la enfermedad por un año y medio.

“Pasé todo un infierno. No hablo mucho de eso, ni siquiera con mis amigos, porque es algo que duele muchísimo. Es mi chico, todo un superhéroe, no necesita volver a pasar por eso otra vez”, expresó el intérprete de 42 años al periódico australiano Herald Sun.

A finales de 2016, Michael y su esposa dieron la noticia en Facebook, por lo que anunciaron que pondrían pausa a su vida pública para dedicarse enteramente a ser padres de un niño en tratamiento.

“En verdad pensé que jamás volvería a la música. La familia es lo más importante, la salud de mis hijos está por encima de todo”, añadió el cantante de la melodía I Believe in You.

Sin embargo, Bublé complació a más de 80,000 fans el sábado en Irlanda, en uno de sus primeros conciertos tras retomar su carrera artística.

“Me hizo tomar una nueva perspectiva en la vida y encender la llama de mi amor por la música, voy a volver a eso que me gusta hacer y será el álbum más grande que he hecho”, señaló en torno a su próximo trabajo discográfico. (Agencias)



Comentarios

publicidad
×