El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Michael Douglas niega acusaciones de acoso a exempleada

La mujer aseguró que el actor se masturbó frente a ella hace 32 años
Michael Douglas niega acusaciones de acoso a exempleada
Foto: Archivo

Michael Douglas ha visto empañada su trayectoria artística por la denuncia de un acto que presuntamente ocurrió hace 32 años, pero que hasta hace pocos días salió a la luz.

Una escritora que trabajó con Douglas asegura que él se masturbó frente a ella y utilizó lenguaje lascivo en su presencia, además la despidió e impidió que consiguiera otro empleo en la industria del cine.

Las acusaciones han sido negadas por el actor, quien mencionó que "es una completa mentira, no hay nada de verdad en eso".

Según explicó la estrella de 73 años, en diciembre fue contactado por The Hollywood Reporter para obtener sus declaraciones sobre una persona que trabajó con él hace 32 años.

El nombre de la supuesta víctima no se conoce, pero se sabe que es una escritora que trabajó en una compañía del actor y planea publicar un libro sobre su vida con un capítulo dedicado a su tiempo con Michael. 

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba