Escena

Michael Ronda está listo para lo que viene

Tras el éxito de la serie Soy Luna, el artista aseguró que ya trabaja en sus siguientes proyectos, tanto en la música como en el cine


  • 02
  • Diciembre
    2018

Durante tres años, Michael Ronda se ganó el cariño del público al interpretar a Simón en la exitosa serie de Disney, Soy Luna. Actualmente, el joven de 22 años se ha despedido del personaje y se encuentra más que listo para las nuevas aventuras que vendrán en su carrera, como el lanzamiento de su primera canción como solista.

Ronda estrenará el 7 de diciembre La Diva de la Escuela, tema en el que mezcla géneros como el pop, funk y rock. ‘‘Me siento muy contento porque siento que sí estoy aportando algo innovador a la música y también está hecho con muy buena calidad’’, comentó el cantante en entrevista. ‘‘Grabamos con puros instrumentos ‘ochenteros’ para darle un sonido vintage a la canción’’, detalló.

‘‘Es una melodía juvenil, pero al mismo tiempo tiene arreglos musicales y una producción que es también para un público adulto’’, explicó sobre el sencillo, el cual compartió que ‘‘habla del amor, de lo que representa para alguien otra persona, cómo la ves cuando te gusta, qué sientes, qué te pasa, qué es para ti, qué te mueve, qué representa para ti’’.

Pero si bien se encuentra emocionado por su faceta como solista, Ronda también reveló que no planea hacer a un lado su carrera como actor, ya que partirá a Los Ángeles a inicios de 2019. ‘‘En gran parte es para trabajar en mi proyecto como solista, pero también hay otros proyectos cinematográficos que están en desarrollo y hay un par de propuestas muy interesantes, así que estoy evaluando todo esto’’, expresó.

Por otro lado, Michael estará de visita en la ciudad este viernes para convivir con sus seguidores en un evento muy íntimo, en el cual también ofrecerá un showcase. ‘‘Estoy muy contento de poder salir hacer un tour con algo que a mí me gusta y tener la oportunidad de juntarme con los fans y toda la gente linda que se ha sumado a mí proyecto’’, declaró.



Comentarios

publicidad
×