Escena

Miley se disculpa por no asistir a los TCA 2017

Pese a que recibiría el premio más importante de la noche, la cantante no asistió a la ceremonia


  • 13
  • Agosto
    2017

Esta noche se llevó a cabo la entrega de los Teen Choice Awards 2017, los ganadores son elegidos por los jóvenes que votan a través de redes sociales y el sitio web oficial.

La gran ausente de la noche fue Miley Cyrus, quien sería reconocida con el Ultimate Choice Award, uno de los premios más importantes de la noche.

El premio para el que fue elegida Miley premia las contribuciones en la industria musical, cine y televisión.

Con el mencionado galardón han sido reconocidas estrellas como Justin Timberlake, Britney Spears, Ashton Kutcher y Taylor Swift.

Apenada, la estrella se disculpó a través de redes sociales con sus seguidores que esperaban ver el momento en que recibiera el distinguido premio.

Quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón por presentarme con #TheUltimateChoiceAward. Estoy desanimada por no poder llegar al show, tenía toda la intención de estar allí para aceptar y celebrar este honor, escribió en Facebook.

Cyrus aprovechó para hacer un anuncio especial sobre su nuevo sencillo.

He estado tratando de mantener el secreto, pero no puedo ocultarlo más tiempo. Mi nuevo sencillo/ video musical Younger Now se estrenará este viernes 18 de agosto y estoy muy emocionada de compartirlo con todos ustedes.

La portada del nuevo sencillo llamó la atención en las redes sociales, pues se trata de una fotografía de Miley cuando era niña.


Comentarios

publicidad
×