Escena

Millie Bobby Brown conquista conquista a sus fans cantando

La estrella de Stranger Things demostró que la actuación no es su único talento


  • 19
  • Marzo
    2018

Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices favoritas, con su encanto a conquistado a millones y con tan solo 13 años puede presumir de su trabajo como imagen de distintas marcas.

Por si eso fuera poco, Millie ha demostrado que además de actuar y modelar también se le da muy bien cantar con un video publicado en su cuenta de Instagram, en el que canta Nothin with you mientras su novio Jacob Sartorius toca la guitarra.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar y el clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones, además de miles de comentarios.

Algunos fans de la estrella se preguntan si dará un giro a su carrera incursionando en la música, además expresaron lo tierno que es el video pues casi al final no puede contener la risa.

De hecho no es la primera vez que vemos a Millie cantando, lo ha hecho anteriormente. Por mencionar algunas, la vimos rapeando con Jimmy Fallon, además hace un par de años participó con sus compañeros de Stranger Things en los Emmy Awards con un cover de Uptown Funk.



Comentarios

publicidad
×