Escena

Modelo gasta miles de dólares para ser como Kim Kardashian

Una modelo brasileña ha gastado más de 180 mil dólares en cirugías plásticas


  • 12
  • Junio
    2017

Jennifer Pamplona, de 24 años, ha desfilado para importantes marcas, sin embargo, no estaba feliz con su físico por lo que decidió someterse a varias cirugías intentando lucir como Kim Kardashian.

La modelo reveló que en la escuela sufría de bullying por ser demasiado flaca, lo que la llevó a someterse a su primera cirugía para aumentar su pecho, con tan solo 17 años de edad.

Pamplona cayó en depresión después de la muerte de su novio Celso Santebanes, conocido como el Ken humano. Eso la motivó para seguir los sueños plásticos de Santebanes y comenzó a operarse más y más.

Un programa de televisión me invitó a cambiarme el cuerpo y decidí continuar sus sueños de convertirme en una Barbie con curvas para él, recordó en entrevista para Daily Mail.

Jennifer asegura que después de hacerse una cirugía la depresión desapareció.

Hasta el día de hoy la brasileña se ha quitado cuatro costillas, aumentó su pecho a talla 34D, se realizó una rinoplastia y liposucción; además, le han puesto implantes en mentones y labios, carillas dentales e inyecciones de grasa en muslos y trasero.

Según revela el mencionado medio, Pamplona se ha inyectado 500 ml de grasa en los glúteos, pero quiere llegar a los 700 ml, aunque los cirujanos le han advertido que no es posible.

Me dicen que mi tipo de cuerpo es demasiado pequeño para ser como el de Kim Kardashian pero seguiré luchando contra los doctores para lograr que se parezca al de ella.

Además de parecerse a Kim, Jennifer también tiene en mente ser parte del nuevo reality llamado The Plastics of Hollywood.



Comentarios

publicidad
×