Escena

Moderatto, son unos ¡rockeros aventados!

El quinteto con más de una década en los escenarios disfruta de experimentar con otros géneros musicales


  • 17
  • Julio
    2018

Con más de 15 años de trayectoria en la industria musical, si algo han aprendido los chicos de Moderatto es que su estancia en los escenarios se trata de divertirse y pasársela lo mejor posible, por lo que la agrupación mexicana de rock no tiene miedo al momento de compartir micrófonos con artistas de diferentes géneros musicales.

A diferencia de otros colegas que prefieren quedarse en su zona de confort, Bryan Amadeus Moderatto, Xavi Moderatto, Mick Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona, gustan de arriesgarse y hacer sinergia con figuras cuya música es completamente diferente a la de ellos. ‘‘Siempre estamos abiertos a las colaboraciones y a las mezclas’’, dijo en entrevista Marcy.

La prueba más reciente de esa filosofía que tiene la banda es el sencillo que lanzaron hace un par de semanas junto a la reggaetonera colombiana Karol G, el cual lleva por título Caballero. El guitarrista compartió que desde la gira de Malditos Pecadores ‘coqueteaban’ con la idea de acercarse al género urbano.

‘‘Somos muy reventados, salimos mucho de fiesta y nos tocó mucho el desarrollo de la música urbana’’, expresó Mick. ‘‘Veníamos de hacer un disco con un encontronazo de la música grupera y el rock y hemos patrocinado la fiesta a mucha gente durante muchos años, entonces dijimos ‘¿por qué no hacer una rola de súper fiesta?’’, señaló.

Además de esta canción, la agrupación, que se presentará en la ciudad en el mes de octubre, compartirá próximamente nueva música con sus seguidores. ‘‘Estamos trabajando un par de rolas nuevas que van a ir saliendo poco a poco de aquí a fin de año’’, reveló Mick Marcy.


Comentarios

publicidad
×