Escena

Mon Laferte enamora a los regios

La estrella de origen chileno pero radicada desde hace una década en México, ofrecerá en Monterrey un total tres conciertos que ya registran soldout


  • 12
  • Octubre
    2017

Decidida a derrochar energía y talento en el escenario, fue así como Mon Laferte apareció con su #AmarrameTour en la primera de sus tres fechas con lleno total en el Auditorio Pabellón M.

Con un vestido rojo que combinaba a la perfección con el color de su cabello, la cantautora chilena dio la bienvenida a sus fans interpretando Si tú me quisieras con siete músicos en escena y dos coristas (entre ellos Juan Solo) la intérprete se dejó llevar por el sonido de su música y logró conquistar a los asistentes.

La Trenza, Amor completo, Flaco y Amárrame fueron parte del repertorio integrado por más de 20 canciones que se disfrutaron durante el show, mostrándose siempre agradecida con su público, Mon complació a todos con la potencia de su voz.

Sus éxitos Mi buen Amor y Tu Falta de querer fueron los elegidos para cerrar con broche de oro la noche, luego de poco más de dos horas de música.

El público regio vivirá un nuevo encuentro musical con la cantante la noche de este jueves y viernes. (Con información de Agencias)







Comentarios

publicidad
×