Escena

Mon Laferte llegará a la Arena Monterrey en noviembre

La cantautora hizo el anuncio junto a una imagen de ella, donde se puede leer la fecha del concierto programado en la Arena Monterrey, para el próximo 29 de noviembre


  • 05
  • Febrero
    2019

La cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida por su nombre artístico Mon Laferte, compartió en sus redes sociales su felicidad por llegar en próximas fechas a la Sultana del Norte l.

“Me da tanta emoción anunciar el show de #LaGiraDeNorma en Monterrey. Boletos a la venta a partir del 8 de febrero en www.superboletos.com” ..

La cantautora hizo el anuncio junto a una imagen de ella, donde se puede leer la fecha del concierto programado en la Arena Monterrey, para el próximo 29 de noviembre .

La gira actual de Mon promueve su sexto álbum de estudio titulado Norma, mismo que fue grabado en un estudio de Los Ángeles en una sola toma, en la que 13 músicos hicieron sonar sus instrumentos para dar al material la sensación de registro en vivo. A la fecha, Mon ha compartido cuatro sencillos del álbum con sus fans (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×