Escena

Mon Laferte y Río Roma llegan a Chile para participar en Viña 2017

El dúo mexicano Río Roma y la cantante chilena radicada en México, Mon Laferte, arribaron hoy a Chile para participar en el Festival Internacional de Viña del Mar, certamen musical que se realizará entre el 20 y 25 de este mes


  • 16
  • Febrero
    2017

Tanto los mexicanos como la chilena serán parte del jurado del certamen que se realiza en este balneario distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago y, además, se presentarán el próximo 22 y 25 de febrero, respectivamente, en la Quinta Vergara.

Los hermanos José Luís y Raúl Roma arribaron a Chile la madrugada de este jueves en medio de la expectación de varios centenares de fanáticos que con pancartas y regalos esperaron a los intérpretes de “Caminar de tu mano”, el último éxito del dúo.

Horas más tarde hizo su aparición Mon Laferte, quien llegó desde México con su más reciente éxito bajo el brazo, “Amárrame”, en el cual colaboró el colombiano Juanes y que fue lanzado hace pocos días con gran éxito.

Para la tarde este jueves se espera la llegada del argentino Gastón Bernardou, miembro de Los Auténticos Decadentes y que también será parte del jurado de la próxima edición del denominado “Festival de los Festivales”.

El jurado del Festival de Viña del Mar se completará con la llegada del mexicano integrante de Camila, Mario Domm; el colombiano Maluma; la argentina Lali Esposito; la presentadora Mariela Encarnación; la jurado del pueblo, Marcela Pino, y los locales Power Peralta.

La próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará en el anfiteatro natural de la Quinta Vergara, el que albergará unas 15 mil personas durante las seis noches del certamen.




Comentarios

publicidad
×