Escena

Monterrey listo para La La Land a live

Película ganadora de 6 premios Oscar llega a Monterrey junto con la Orquesta Sinfónica (UANL)


  • 24
  • Marzo
    2017

La música que hizo especial a la película ganadora de seis premios Oscar llegará al Auditorio Pabellón M de esta ciudad con el espectáculo La La Land in concert: A live-to-film celebration, como parte de una gira mundial.

La cita será el 15 de julio próximo, día en el que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), un conjunto de jazz y un coro completo lograrán que los asistentes vivan una experiencia que los llevará a vivir la película de una forma más vibrante. De acuerdo con el director del concierto Richard Kraft, buscarán ofrecer un “concierto único en experiencia, que se convierte en un híbrido de película, pre-grabaciones e increíble música en vivo.

Serán más de 100 músicos los que interpretarán en vivo toda la música de la película La La Land, mientras que de manera simultánea se proyecta la cinta en alta definición en una pantalla de 28 metros de largo x 8 metros de alto.

Se conservarán las grabaciones vocales únicas de Emma Stone, Ryan Gosling y John Legend originariamente para la película y mezclándolas con músicos en vivo, dijo Kraft.

El encuentro mundial celebrará la película, por ello se presentará en países como Reino Unido, Canadá, Italia, Turquía, Suiza, Estados Unidos y México, donde estará en la ciudad de Monterrey, tras su premier en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

La La Land ganó seis premios Oscar, incluido a Mejor Actriz, para Emma Stone, quien protagoniza junto a Ryan Gosling (nominado al Oscar® como Mejor Actor) y John Legend, cuya actuación vocal grabada se presentará en el espectáculo.







Comentarios

publicidad
Etiquetas:
×