Escena

Muerde pony a príncipe Enrique

Durante la excursión escocesa en el Castillo de Edimburgo, el prometido de Meghan Markle fue sorprendido por Cruachan, mascota del Real Regimiento de Escocia


  • 13
  • Febrero
    2018

El príncipe Enrique y Meghan Markle fueron recibidos al llegar al Castillo de Edimburgo por la Banda de los Royal Marines y la mascota del Regimiento de Escocia, quien sorprendió con su saludo a la pareja real.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales se puede apreciar que el pony hizo que el príncipe Enrique retrocediera cuando intentó morder su mano.

El diminuto equino llamado Cruachan claramente pensó que recibiría un bocadillo de la realeza cuando tiró la mordida al príncipe mientras él intentaba acariciarle la nariz durante su excursión escocesa.

Meghan logró mantener sus manos libres de los dientes traviesos de Cruachan, pero soltó una risita ante los descarados intentos del pony de mordisquear la mano de su prometido.

El príncipe Enrique y su prometida Meghan Markle, continuaron su recorrido prenupcial por Escocia. La exactriz estadounidense y el príncipe se casarán en el Castillo de Windsor el próximo 19 de mayo. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×