Escena

Muere Michael Mantenuto, protagonista de película de Disney

La estrella Disney y famoso jugador de hockey, Michael Mantenuto, se ha suicidado a los 35 años en Washington


  • 27
  • Abril
    2017

Michael Mantenuto, estrella de la cinta Milagro de Disney, conocido por interpretar al defensor Jack OCallahan en el mítico equipo olímpico estadounidense de 1980, falleció a los 35 años en un aparente suicido, reportaron autoridades policiacas.

Mantenuto fue encontrado en su automóvil en Saltwater State Park el lunes por la tarde. Su muerte fue declarada como el resultado de una herida de bala autoinfligida, indicó la oficina del médico forense del condado de King en Seattle.

El histrión, era una estrella de hockey de la Universidad de Maine antes de su actuación en Milagro, que protagonizó junto a Kurt Russell y en la película se narra la victoria milagrosa del equipo de hockey estadunidense sobre el muy favorecido equipo de la Unión Soviética.

El actor protagonizó a OCallahan, el defensivo de la vida real. Mantenuto pasó a tener un papel de apoyo en la película de televisión “Dirtbags” en 2006 y un pequeño papel en la comedia 2008 “Surfer, Dude” antes de dejar de actuar y unirse a las Fuerzas Especiales del Ejercito.



Comentarios

publicidad
×