Escena

Muestran escape de ‘Joker’ en nueva película

Caracterizado como el villano de Batman, el actor mostró su velocidad al grabar una secuencia en la que su personaje huye de la policía de Gotham City


  • 03
  • Diciembre
    2018

El proceso de grabación del Joker, filme basado en el villano de Batman y que será protagonizado por Joaquin Phoenix, causó revuelo nuevamente, luego de que se compartieron imágenes del set de grabación ubicado en Nueva York.

Con el colorido atuendo del personaje, que consiste en un traje rojo, un chaleco naranja, así como la caracterización de maquillaje blanco y cabellera verde; Joaquin Phoenix apareció en fotografías y videos tomadas en las calles de la Gran Manzana, convertidas en las vialidades de la ficticia Gotham City de los cómics.

En las imágenes, el Joker huye corriendo de dos detectives policíacos que buscan detenerlo, mientras libra obstáculos como transeúntes y hasta vehículos, ya que incluso es impactado por un taxi, lo que no detiene la huida del villano, quien logra abordar una estación de metro para eludir a las autoridades.

Desde que el director Todd Phillips mostró el primer vistazo de Joaquin Phoenix caracterizado como el temido villano de DC Comics en septiembre vía Instagram, los vistazos del rodaje han causado expectación entre los fans, ya que escenas que muestran disturbios, incendios de autos y violencia provocada por hombres disfrazados de payasos han tomado por sorpresa a los habitantes de Nueva Jersey y Nueva York.

Phoenix, quien interpreta al fracasado comediante Arthur Fleck previo a su transformación en una mente maestra criminal, ha causado una reacción positiva en las redes sociales en torno al proyecto, mismo que se estrenará en octubre de 2019. Pese a estar relacionado con los personajes de DC Comics, hasta el momento se ha descartado la posibilidad de que forme parte de un ‘universo fílmico’.

(Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×