Escena

´Mujer Maravilla´ tendrá parte dos

Warnes Bros dio un adelanto de la secuela de la Mujer Maravilla, así como otros proyectos en puerta


  • 22
  • Julio
    2017


Debido al éxito mundial que logró la película interpretada por Gal Gadot, durante la Comic-con en San Diego, California, el estudio de Warnes Bros, informó de manera oficial que la película de la ´Mujer Maravilla´, tendrá una segunda parte, esto debido a los rumores que surgieron en las últimas semanas.

El filme fue presentado mediante un pequeño montaje de video, donde también se mostró un adelantó, pero sin imágenes de escenas, de varios proyectos de DC Comics como The Batman, The Flashpoint, Justice League Dark y Bat Girl.

El evento tuvo participación la estrella de la Mujer Maravilla, Gal Gadot junto con sus compañeros de Justice League, cinta que será exhibida en todos los cines a partir del 17 de noviembre.

En Justice League, la Mujer Maravilla, hará equipo con otros superhéroes como Batman (Ben Affleck), Aquaman (Jason Momoa), Flas (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Debido a que la primera parte fue un fenómeno en taquilla, se espera a que la secuela vuelva a ser dirigida por Patty Jenkins




Comentarios

publicidad
×