Escena

Mujeres duermen mejor en compañía de un perro que con su pareja

Estas son algunas de las razones por las que las mujeres se sienten más cómodas al dormir con un perro que con los humanos


  • 05
  • Diciembre
    2018

Investigadores del Canisius College en Buffalo, Nueva York, realizaron un estudio en el que aseguraron que las mujeres tienden a dormir mejor con perros que con los humanos

El ejercicio dirigido por la profesora Christy L. Hoffman muestra que el 55% reportó compartir su cama con al menos un perro y el 31 con un gato, de ellas el 57% también reportó que duerme con una pareja.

Después de verificar los datos de las encuestas a 962 mujeres en Estados Unidos se dio a conocer que las parejas y los gatos fueron los que más causaban perturbaciones en el sueño, mientras que los perros tenían menos posibilidades de despertarlas.

Algunas de las razones es que los dueños de los perros suelen tener rutinas diarias más estrictas, también algunos de los dueños de los perros se sienten más cómodos pensando que sus mascotas les dan seguridad.

“Los dueños de perros tienen que adaptarse a las necesidades de sus perros para ir al baño cada mañana, y esto ayuda a mantenerlos en una rutina de despertar relativamente estricta. Los principales períodos de sueño de los perros tienden a coincidir más estrechamente con los humanos que los gatos, mencionó la encargada del estudio.




Comentarios

publicidad
×