Escena

¡Muse tiene regreso triunfal!

La banda británica cerró la primera noche del Festival Pa’l Norte 2018 y enloqueció a los asistentes con temas como Supermassive Black Hole, Starlight y Knights of Cydonia


  • 21
  • Abril
    2018

Casi cinco años fueron los que tuvieron que pasar para que Muse volviera a pisar tierras regias, pero su regreso a la ciudad fue más que triunfal, ya que el público que se dio cita en el Parque Fundidora para el primer día del Pa’l Norte 2018 los recibió de la mejor manera al corear sus más grandes éxitos.

Fue pasadas las 00:40 horas del domingo cuando la banda británica de rock alternativo liderada por Matt Bellamy salió al escenario provocando los gritos y aplausos de la audiencia. Psycho, Hysteria y Plug in Baby fueron de las primeras canciones incluidas en su repertorio.

Si bien durante el show se presentaron algunas fallas de audio, los chicos conquistaron a los presentes con su entrega y talento. ‘‘Buenas noches, México’’, fue el saludo por parte del líder de la agrupación, quien durante uno de los temas arrojó su guitarra al suelo.

Dig Down, Supermassive Black Hole y Madness también formaron parte del setlist, estas dos últimas fueron de las canciones más coreadas por el público. ‘‘¿Cómo están esta noche, Monterrey? Déjenme ver sus manos’’, expresó Bellamy para dar el paso a Starlight, canción en la que los asistentes no dejaron de aplaudir y cantar.

La hora de despedirse se acercaba con las interpretaciones de Time is Running Out y Mercy, canción en la que una lluvia de papeles y humo se hizo presente, pero la multitud hizo que la banda regresará al templete después de unos minutos para ahora sí decir adiós con Take a Bow, Uprising y Knights of Cydonia. ‘‘Los amamos, Monterrey. Muchas gracias. Son una gran audiencia. Volveremos para verlos de nuevo’’, declaró Dominic Howard, baterista de la banda que durante el show portó una chamarra con la leyenda ‘‘México is the shit’’.



Comentarios

publicidad
×