Escena

Myriam Montemayor, oficialmente fuera de gira de La Academia

La cantante oficialmente dio por terminada su participación en la gira con sus compañeros de la primera generación del reality show


  • 04
  • Diciembre
    2017

La cantante Myriam Montemayor visitará el 20 de enero el Lunario del Auditorio Nacional para compartir con el público sus grandes éxitos, bajo la producción de Hugo Mejuto.

La cantante oficialmente dio por terminada su participación en la gira con sus compañeros de la primera generación de La Academia, reality show del que fue la ganadora en 2002.

Por ello planea seguir como solista con sus presentaciones para celebrar 15 años de carrera musical, como demostrará con su voz de soprano en el Lunario, donde, prometió, tendrá varias sorpresas y algunos duetos especiales.

De acuerdo con un comunicado, Myriam Montemayor cuenta con 13 producciones discográficas, incluyendo ediciones especiales del reality show. También ha recibido múltiples reconocimientos por sus altas ventas y fue nombrada “La promesa más importante de México por el compositor Armando Manzanero.

La originaria de Monterrey además ha sido elogiada por grandes figuras consolidadas en el canto, de quienes también ha interpretado sus éxitos, como Amanda Miguel, Lupita D´Alessio, Ana Gabriel y Edith Márquez.


Comentarios

publicidad
×