Escena

Nailea Norvind hará cine, televisión y teatro

La actriz habló sobre los rumores que la colocan en la nueva versión de Cuna de Lobos, la cual estará a cargo de Giselle González


  • 15
  • Septiembre
    2018

Entre cine, televisión y teatro es como concluirá Nailea Norvind este 2018. La actriz compartió en entrevista con El Horizonte algunos detalles sobre sus planes de trabajo, en los cuales se encuentra la gira de Las Recogidas, puesta en escena de comedia que tendrá su estreno nacional en tierras regias.

Sobre la obra que se presentará en la ciudad los próximos 19 y 20 de septiembre, la artista comentó que quiso hacerla porque quería vivir la experiencia de visitar diferentes plazas del país. ‘‘Soy demasiado curiosa y me gusta conocer lugares inexplorados y éste es uno que nunca he hecho’’, señaló. ‘‘Nunca he ido por la República con estas obras monumentales que se presentan en teatros tan importantes y grandes, y eso nos otorga una oportunidad de tener cercanía con la gente que no puede venir a la Ciudad de México’’, agregó.

Pero entre las funciones de la pieza teatral, Norvind se dará el tiempo para filmar una cinta y grabar una serie. ‘‘En el ‘inter’ tendré que hacer una película con la que yo estoy comprometida y se está proyectando una serie que no puedo anunciar hasta que no me digan definitivamente’’, expresó. ‘‘Además de todo eso, uno trata de llevar una vida personal, un debido descanso, ver a la familia y los amigos. Trato de mantener un equilibrio’’, señaló.

Si bien la actriz no quiso ahondar en detalles sobre la serie, existe el rumor de que podría tratarse de la nueva versión de Cuna de Lobos que tiene previsto iniciar grabaciones en noviembre y la cual estará a cargo de Giselle González, con quien ya trabajó en La Candidata y Para Volver a Amar. ‘‘Me encantó leer de ese rumor y ojalá sí sea una realidad’’, declaró Nailea, quien reveló que ella y la productora les gustaría trabajar juntas en otro proyecto. ‘‘Ese está basado en un libro que leí y me encantó. Se llama La Doble Vida de Jesús y es de Enrique Serna’’, compartió.

Por otro lado, el filme en el cual la artista se embarcará es Los Idealistas, el nuevo proyecto de Marcelo Tobar, director de Oso Polar, filme que ganó el premio de Mejor Película en el Festival Internacional de Cine de Morelia en 2017. ‘‘No sabes cómo me encantó el guión. Le tengo mucha fe y ya tengo muchas ganas de estar haciéndola’’, aseguró.

‘‘Se trata de una reunión de varios compañeros que son ochenteros, que vivieron y compartieron mucho en la etapa de su juventud, donde hablaron de sus ideales, sus sueños en la vida y lo que pasa con estos personajes cuando ya pasaron unas cuantas décadas’’, contó la actriz.



Comentarios

publicidad
×