El Horizonte Por: Jessica de León

Monterrey
Comentarios

Natális Subtil comparte su voz con el público

Además de estar promocionando su sencillo Baila Así, la cantante compartió en entrevista con El Horizonte que estará grabando en el mes de marzo una serie
Natális Subtil comparte su voz con el público
Foto: Archivo

Aunque ya tiene más de cinco años componiendo canciones en portugués para diferentes artistas como Reik, Rio Roma o Samo y telenovelas brasileñas como la adaptación de Cómplices al Rescate, Natália Subtil ahora toma los micrófonos para compartir su voz con el público.

 ´´No es un mundo tan nuevo hablando de la composición pero como cantante pues si es la primera vez. Pero estoy muy agradecida por qué mis seguidores lo han recibido súper bien y eso me hace muy feliz´´, comentó Natália en entrevista.

La cantante asegura que Baila Así, su tema debut, es una canción para olvidar todos los problemas del día a día. ´´Este sencillo esta muy alegre y te hará mover los pies. Muchos me preguntaban porque no realicé alguna canción de amor, pero próximamente lanzaré una, por el momento mejor una feliz para olvidarnos del sufrimiento y relajarnos´´, agregó la exnovia de Sergio Mayer Mori.

El video oficial ya se encuentra disponible en su canal de YouTube. ´´Grabe el video con la Dj y productora Thascya, la cual está produciendo este tema y Mc Guimê. En la locación que elegimos ahí viví toda mi vida, los colores de la calle y el ritmo tiene toda esta identidad de urban style´´, dijo la cantante de 29 años. 

La intérprete quien es madre de la pequeña Mila, compartió que estará lanzando sencillo por medios de las plataformas digitales. ´´Queremos saber que es lo que el público le gusta, así que estaremos con temas individuales, poco a poco. Y después de eso haremos un EP para que lo esperen porque estará muy variado, para bailar, cantar, llorar y todo´´, compartió.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Jessica de León

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba