Escena

Nick Jonas cuenta cómo arruinó la cita doble con Selena Gomez

El actor y cantante también revela que Taylor Swift y Joe Jonas también estuvieron en la reunión


  • 18
  • Enero
    2018

Selena Gomez revivió un amargo recuerdo de hace aproximadamente una década; la estrella de pop participó en un programa de la BBC Radio en el que Nick jugaba una dinámica que consistía en presentarle recuerdos o mensajes que le aceleraran el ritmo cardíaco.

La actitud confiada y desafiante del cantante desapareció cuando vio un videomensaje de Selena, quien le recordó a Nick la vez que tuvieron una cita en Central Park, en Nueva York.

Hola Nicholas, soy Selena Gomez. Sé qué estas haciendo y me gustaría recordarte la vez que todos fuimos a Central Park. Seguro fue hace más de 10 años. Me pregunto si mencionarlo te hizo recordar algo. Central Park estaba hermoso y fue mi primera vez ahí, dijo la cantante.

Evidentemente, Nick tuvo que explicar lo que había sucedido ese extraño día en el que salieron con Taylor Swift y Joe Jonas en una cita doble y resultó en un completo desastre, gracias a los paparazzi.

Ok, fue cuando mis hermanos y yo éramos una banda de música y estábamos en Central Park. Fuimos (Selena y él) muy cuidadosos con tal de que nuestra relación no se volviera pública. Ella no estaba contenta porque su experiencia en el lugar se arruinó porque caminábamos a seis metros de distancia. A pesar de que nos tomaban fotos y era obvio que estábamos juntos, pensamos: Será mejor que nos separemos unos seis metros del uno del otro.

“Esto arruinó su experiencia en Central Park… Ella y Taylor Swift, que salía con mi hermano Joe, caminaban unos seis metros detrás de nosotros, mientras mi hermano y yo paseábamos solos”.

(Con información de Agencias)







Comentarios

publicidad
×