El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Nikki Bella y John Cena terminan su compromiso

Tras seis años de estar juntos, la luchadora y el ahora también actor de cine anunciaron a un sitio especializado que ya están separados
Nikki Bella y John Cena terminan su compromiso
Foto: Web

Tras seis años de relación sentimental y en pleno compromiso de boda, John Cena y Nikki Bella, estrellas de lucha libre de la WWE, anunciaron ayer al sitio US Weekly el final de su noviazgo.

´´Aunque esta decisión fue complicada, aún tenemos mucho respeto y amor el uno al otro. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento de nuestras vidas´´, se dio a conocer en un comunicado de la expareja.

Cena, de 40 años, le pidió matrimonio a Bella, de 34, durante la edición 33 del evento anual Wrestlemania. 

Ambos comenzaron a salir desde 2012 y la última vez que fueron vistos fue el pasado 8 de abril, en la edición más reciente del evento más importante de la compañía WWE.

Apenas hace un mes, John Cena, quien ha incursionado en la actuación y aparece en el filme de comedia Blockers reveló a US Weekly las dificultades de una relación seria. 

´´Tenemos problemas como todas las personas pero trabajamos para solucionarlos. Siempre que me enojo, me doy cuenta que no puedo vivir sin ella porque la amo´´, reveló la estrella de la lucha libre estadounidense. (Con información de Agencias)


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba