Escena

Nikki Bella y John Cena terminan su compromiso

Tras seis años de estar juntos, la luchadora y el ahora también actor de cine anunciaron a un sitio especializado que ya están separados


  • 15
  • Abril
    2018

Tras seis años de relación sentimental y en pleno compromiso de boda, John Cena y Nikki Bella, estrellas de lucha libre de la WWE, anunciaron ayer al sitio US Weekly el final de su noviazgo.

‘‘Aunque esta decisión fue complicada, aún tenemos mucho respeto y amor el uno al otro. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento de nuestras vidas’’, se dio a conocer en un comunicado de la expareja.

Cena, de 40 años, le pidió matrimonio a Bella, de 34, durante la edición 33 del evento anual Wrestlemania.

Ambos comenzaron a salir desde 2012 y la última vez que fueron vistos fue el pasado 8 de abril, en la edición más reciente del evento más importante de la compañía WWE.

Apenas hace un mes, John Cena, quien ha incursionado en la actuación y aparece en el filme de comedia Blockers reveló a US Weekly las dificultades de una relación seria.

‘‘Tenemos problemas como todas las personas pero trabajamos para solucionarlos. Siempre que me enojo, me doy cuenta que no puedo vivir sin ella porque la amo’’, reveló la estrella de la lucha libre estadounidense. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×