Escena

Niña de 4 años recrea look de famosas

Stefanie Chaglar, de cuatro años de edad, se hace pasar por celebridades en Instagram


  • 10
  • Septiembre
    2018

Una pequeña que lleva réplicas de vestidos de celebridades en papel, cartón, plástico, entre otros materiales, posa como las estrellas y se apodera de las miradas de los internautas.

Stefanie Chaglar, de cuatro años de edad, se hace pasar por celebridades en Instagram, personificado vestuarios de famosas como: Rihanna, Rita Ora, Katy Perry, Nicki Minaj, Zendaya, Jennifer López, Taylor Swift, entre muchas otras desde que tenía solo dos años. Con el paso del tiempo y de sus publicaciones se está convirtiendo en una pequeña fashionista.

Su madre creativa, Alevtina, de 32 años, usa sus habilidades para crear trajes con materiales simples e incluso con plástico de burbujas y bolsas de basura.

Si bien, los diseños que lucen las famosas en las alfombras valen millones de dólares, estos son más económicos y tarda solo unos minutos.

Al principio, me inspiré en la publicación de Rihanna en Instagram, donde llevaba puesto el vestido de fiesta con volantes, y ver a Stefanie modelar me hace sentir feliz, dijo Alevtina a New Idea.

Pero a ella también le encanta, le encanta modelar y la cámara la ama, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Fashion ikon mood?? #rihanna @badgalriri #ahstefani

Una publicación compartida por SeaSunStefani / Alya Chaglar (@seasunstefunny) el

×