Niña de 4 años recrea look de famosas

Stefanie Chaglar, de cuatro años de edad, se hace pasar por celebridades en Instagram

Una pequeña que lleva réplicas de vestidos de celebridades en papel, cartón, plástico, entre otros materiales, posa como las estrellas y se apodera de las miradas de los internautas. 

Stefanie Chaglar, de cuatro años de edad, se hace pasar por celebridades en Instagram, personificado vestuarios de famosas como: Rihanna, Rita Ora, Katy Perry, Nicki Minaj, Zendaya, Jennifer López, Taylor Swift, entre muchas otras desde que tenía solo dos años. Con el paso del tiempo y de sus publicaciones se está convirtiendo en una pequeña fashionista.

Su madre creativa, Alevtina, de 32 años, usa sus habilidades para crear trajes con materiales simples e incluso con plástico de burbujas y bolsas de basura.

Si bien, los diseños que lucen las famosas en las alfombras valen millones de dólares, estos son más económicos y tarda solo unos minutos.

"Al principio, me inspiré en la publicación de Rihanna en Instagram, donde llevaba puesto el vestido de fiesta con volantes, y ver a Stefanie modelar me hace sentir feliz", dijo Alevtina a New Idea.

"Pero a ella también le encanta, le encanta modelar y la cámara la ama", expresó.