Escena

Niña eclipsa a sus compañeros con desgarradora interpretación

Una niña de tan solo cuatro años se ha vuelto la última sensación de internet gracias a su emotiva y desgarradora interpretación del tema How far Ill go, de la película Moana, durante una presentación escolar


  • 22
  • Junio
    2017

En el video se ve a Sophia Urquijo, de Miami, Estados Unidos, destacar de entre sus compañeros por la pasión con la que canta, enfatizando las notas altas con movimientos dramáticos de brazos, cambiando sus expresiones y cerrando sus ojos.

Según comentó Michelle Neshin, la madre de la niña de cuatro años, al sitio Inside Edition, la actuación y dramatismo de su hija fue toda una sorpresa para ella. “Estaba realmente impresionada. No tenía idea que iba a hacerlo”, aseguró.

El video de la interpretación de Sophia fue compartido por su madre a través de su cuenta de Facebook, publicación que se viralizó rápidamente en la red social.

A tan solo 12 días, el clip suma 15 millones de reproducciones y más de 12 mil compartidos.Siéntanse con la libertad de compartirlo. La alegría debe llegar a todos, escribió la mujer.





Comentarios

publicidad
×