El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Ninel Conde llama la atención por su delgadez

La actriz compartió una foto mostrando su figura en bikini
Ninel Conde llama la atención por su delgadez
Foto: Instagram

Ninel Conde desató críticas y preocupación de sus seguidores en Instagram, pues consideran que se ve demasiado delgada en una de las últimas fotografías que compartió.

La actriz publicó una imagen en la que luce un diminuto bikini negro, que deja ver su marcado abdomen, sin embargo la delgadez fue lo que más destacó en la imagen que recibió cientos de comentarios y miles de likes.

Entre los comentarios destacan mensajes de preocupación que hacen referencia a que Ninel se encuentra "en los huesos" e incluso hubo personas que la compararon con Maribel Guardia de una manera negativa, también recibió decenas de halagos.

La fotografía publicada el domingo tiene hasta el momento más de 30 mil likes, la también cantante no ha hecho referencia a su delgada figura.

 

Feliz domingo a tod@s un Buen Día para tomar sol y disfrutar a tus seres amados ??

Una publicación compartida por Ninel Conde??sitio Oficial (@ninelconde) el


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba