Escena

Ninel Conde luce figura en bikini

La cantante compartió una serie de imágenes disfrutando de unas vacaciones en la playa


  • 20
  • Noviembre
    2017

Ninel Conde se encuentra de vacaciones en Acapulco, desde ahí ha aprovechado para lucir su figura en bikini, sin dejar de compartirlo en sus redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram la cantante ha compartido imágenes de su estancia en la playa y eso le ha hecho ganar miles de likes y comentarios de sus seguidores halagando su figura.

Recargando energías en Acapulco, escribió en una foto publicada el sábado y en la que aparece en una alberca usando un traje de baño color nude. El mismo día compartió otra imagen en la que luce un traje de baño negro, y agregó el mensaje: Feliz fin de semana. Vive al máximo y nunca olvides dar gracias a Dios por la vida y la salud, y siempre que tu prioridad sea agradarlo a él.

Buenos días!!! Último día de mis vacaciones ???? Mañana de regreso a trabajar así que hoy hay que disfrutar el Sol y la playa, escribió al pie de una fotografía en la que su figura de espaldas se refleja en un espejo.

Para el día de hoy informó a sus seguidores que sus vacaciones habían terminado, y estaría de vuelta al trabajo presentándose en Aguascalientes con la obra Las Arpías.


Comentarios

publicidad
×