Escena

Ninel Conde tiene miedo a su expareja

Tras la polémica ruptura, la cantante asegura tener miedo de Giovanni Medina


  • 25
  • Julio
    2017

Ninel ha acusado a su expareja de abusos, además dijo temer por su seguridad durante una entrevista ofrecida a una cadena de televisión.

Da miedo una persona que actúa como un loco, con estos arrebatos, con estas incongruencias, señaló. La cantante además aseguró que cuenta con una orden de restricción contra su exparaja que lo obliga a mantenerse alejado de ella y de su hijo, Emmanuel.

Durante dos años, aseguró Ninel, fue objeto de abusos emocionales y psicológicos por parte de Medina, motivo por el que interpuso una demanda por violencia de género.

Una violencia familiar que se ha venido desarrollando durante toda la relación y aún después de ella, detalló sobre la experiencia en su relación que considera lamentable.

Las recientes declaraciones de Conde se suman a la batalla de acusaciones que ella y Giovanni han mantenido desde su separación, entre las que él la ha acusado de mala madre.

El empresario ha despotricado en contra de la actriz a través de los medios de comunicación y sus redes sociales, combinando los mensajes con textos religiosos.

Asimismo, Medina aseguró que luchará por la custodia de su hijo, acusando a Ninel de descuidarlo; aunque Ninel mencionó que ese tema ha sido resuelto a su favor.



Comentarios

publicidad
×