El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2460000/2468493_bohemian.mp4

Niño con discapacidad visual impresiona con cover de Bohemian Rhapsody


A este pequeño de 6 años de edad, su discapacidad no le ha impedido brillar en redes sociales; en el piano es como un pato en el agua

Por: Redacción

Monterrey

El pequeño Avett Maness, es un pequeño niño de 6 años, quien nació sin el don de la vista, sin embargo, eso no le impidió desarrollar sus habilidades musicales.

La familia del niño dio a conocer que Avett nació sin un ojo, mientras que el único globo ocular con el que está dañado.

"No hay absolutamente nada que el no pueda tocar", declaró la madre del pequeño para una entrevista ante los conductores de "Good Morning America".

Siendo que empezó a desarrollar sus habilidades musicales desde que era un bebé, durante su temprana infancia ha demostrado una gran mejora al pasa "Twinkle, twinkle," al clásico de Queen.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba