Escena

No le di ni un beso, Gabriel Soto sobre Marjorie

El actor habló abiertamente sobre los motivos que llevaron su matrimonio al final, negó que haya sido por una tercera persona


  • 04
  • Diciembre
    2017

Unos días después de que se dio a conocer su divorcio de Geraldine Bazán, Gabriel Soto decidió dar su versión de la historia para aclarar todos los rumores que giran en torno a su vida privada.

Una relación es de dos. Mucha gente habla, mucha gente opina. Pero lo que pasa después de una puerta, eso es de dos. Debe haber una línea de respeto de la prensa y el público a lo que es nuestra vida privada, declaró el actor en entrevista.

Sobre su separación hizo énfasis en que Geraldine es una gran mujer y aguantó muchas cosas, mientras que él cometió muchos errores que se fueron acumulando ocasionando un desgaste en su relación hasta que se fracturó por completo.

Yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores y eso lo acepto abiertamente, infidelidades, errores... que se fueron acumulando hasta un punto que con todos los chismes, dimes y diretes y con toda la delicadeza de lo que sucedió desde la portada de la cargada con Marjorie de Sousa, era una relación que se empezó a hacer complicada.

Respecto a la polémica portada que lo involucró con Marjorie, aclaró que toda la compañía de teatro estaba en el lugar y la imagen fue completamente sacada de contexto y negó haber tenido una relación con la venezolana, asegurando que no le dio ni un solo beso, por lo que también sería imposible que él sea el padre de Matías y no teme a que le realicen una prueba de ADN.

Jamás, ni siquiera le di un solo beso. Que me hagan el examen de ADN. No tengo nada qué esconder. Julián todo el tiempo ha dicho que Matías es su hijo y yo lo he negado todo el tiempo (ser el padre), agregó, para después deslindarse de la batalla legal que sostienen Gil y de Sousa. Que ellos estén en una situación legal compleja ese es su problema. Tengo la certeza porque no hubo nada. No tuve nada que ver con la señora Marjorie de Sousa y mucho menos ese hijo es mío.

Por otro lado, aclaró que no hay culpables en su ruptura con Geraldine, esto después de que se aseguró que la tercera en discordia era la actriz Irina Baeva.

Aquí se están tratando de encontrar culpables, Irina no tuvo ni tiene nada que ver en mi separación con Geraldine y no hay terceras personas, enfatizó.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron juntos por cerca de 10 años, se casaron hace menos de dos años, en febrero de 2016.


Comentarios

publicidad
×