Escena

No le teme al fracaso

La actriz ganadora del Óscar estuvo presente en el cierre del Festival Internacional de Cine de los Cabos, en el que fue reconocida por su trayectoria en el séptimo arte


  • 11
  • Noviembre
    2017

Más allá de sus 30 años de experiencia y con un premio Óscar en su historial, los festivales de cine han formado parte integral de la trayectoria de Nicole Kidman, quien recibió un premio por su trayectoria en el marco del Festival de Cine de Los Cabos y que contó con la presencia de la actriz australiana ayer por la noche.

‘‘Muchas de mis películas fueron descubiertas en festivales y sin ellos no tendría esta carrera. Yo apoyo que se otorgue una plataforma a los directores con propuestas inusuales que tienen una visión completamente diferente sobre el mundo. Por eso estos eventos son brillantes, porque se descubren propuestas controversiales y que generan discusión’’, señaló la actriz de 50 años durante una rueda de prensa.

La ganadora de la estatuilla por Mejor Actriz por el filme Las Horas de 2002 se mostró sonriente ante los medios de comunicación durante la rueda de prensa, en la que además de resaltar que ha trabajado con importantes directores como Tony Scott, Stanley Kubrick, Lars von Trier y Sofia Coppola, entre otros, cuyos proyectos se han reflejado en cuatro nominaciones al premio de la Academia, habló sobre su participación en proyectos de alto perfil.

‘‘No sé si le llamaría ‘reto’ al hecho de trabajar en una película. Pero me gusta buscar roles diferentes, trabajar con directores que puedan convertirme en alguien más, eso es lo que más quiero. Me encanta la sensación de sentirme abrumada y sentir terror al llegar al set, pero saber que puedo lanzarme al vacío por ese personaje que voy a interpretar’’, relató.

Posteriormente, Kidman des-filó por la alfombra roja para tomarse fotografías con sus seguidores que esperaron por más de una hora para ver a la actriz de películas como Días de Trueno, Moulin Rouge, Dogville y El Seductor, sólo por mencionar algunos ejemplos. En el evento se realizó la premiere en México de su más reciente proyecto, El Sacrificio del Ciervo Sagrado, en la que comparte créditos con Colin Farrell y que apunta a ser una de las competidoras para el Óscar del próximo año.




Comentarios

publicidad
×