El Horizonte
Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

No permite Ana Torroja modificación en canción de Mecano

Una participante del concurso ´Operación Triunfo´ modificó una letra de Mecano generando polémica y el descontento de la exvocalista
No permite Ana Torroja modificación en canción de Mecano
Foto: Archivo

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey

El programa español ´Operación Triunfo´ está en medio de la polémica debido a una modificación que le hicieron a la letra de la canción ´Quédate en Madrid´ de Mecano justo en el lapso de tiempo en el que la exvocalista de tal banda, Ana Torroja, se encontraba cubriendo el lugar de la jueza Mónica Naranjo. 

La polémica se originó debido a que dicha canción contiene la palabra ´mariconez´ la cual fue calificada de homofóbica por una participante del concurso con bastante persistencia, por lo que logró que los directivos cambiaran la palabra por ´gilipollez´ generando el descontento de Ana Torroja.

De acuerdo al programa, decidieron llamar a Ana Torroja y esta les dio permiso de modificar la lírica de la canción; posteriormente la exvocalista publicó en su cuenta de Twitter que ella no había autorizado dicho cambio.

"No confundamos insulto homófobo, con expresión coloquial. Cuando la canción dice: siempre los cariñitos me han parecido una mariconez, quiere decir que siempre los cariñitos le han parecido una tontería, bobada, estupidez, y hasta cursilería" destacó la exvocalista de Mecano que fue una de las agrupaciones famosas a nivel internacional en defender a la comunidad LGBT con la canción ´Mujer contra mujer´.



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba