El Horizonte Por: Mauricio Morales

Monterrey
Comentarios

Ofrece Mijares una mágica velada

Acompañado de una orquesta sinfónica, el artista compartió con su público los éxitos que ha logrado en sus más de 30 años de trayectoria
Ofrece Mijares una mágica velada
Foto: Archivo

Una velada mágica e inolvidable fue la que Mijares hizo pasar anoche a los más de 4,200 asistentes (cifra oficial y sold out) que se dieron cita en el Auditorio Pabellón M para disfrutar de su concierto en el que además de enamorar al público con su voz, también se hizo acompañar por los músicos de la Orquesta Sinfónica del Noreste. 

 Tras la obertura de la orquesta, el cantante se hizo presente en el escenario cerca de las 20:50 horas para interpretar Si Me Enamoro y No se Murió el Amor, canción que le valió los aplausos del público, el cual en su mayoría estaba conformado por mujeres que no paraban de gritarle piropos y halagos al artista con 31 años de trayectoria.

 ‘‘Gracias son muy amables. Siempre es un placer volver aquí a Monterrey. Me acuerdo que por ahí del '86, esta fue la primera ciudad de la República en la que vinimos a hacer promoción con el primer disco y de allá para acá, siempre es una joya venir a Monterrey’’, expresó el artista de 59 años.

Corazón Salvaje, Poco a Poco, Tan Solo, Me Acordaré de Ti, Siempre y Que Nada Nos Separe fueron otras de las melodías interpretados por Mijares, quien en su producción contó con una pantalla LED gigante al centro del escenario, show de luces y estructuras que colgaban desde el techo. 

Éxitos como María Bonita, Baño de Mujeres, Ojalá, Si Me Tenías, Soldado del Amor, Bella, Para Amarnos Más y El Privilegio de Amar también se pudieron escuchar al ritmo de la sinfónica y de la poderosa voz del artista, quien con más de tres décadas de trayectoria continúa siendo uno de los favoritos del público, el cual se entregó en cuerpo y alma durante todo el show, el cual terminó poco después de las 22:30 horas.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba