Escena

¡Ofrecerá show multicolor!

Tatiana alista los detalles del espectáculo que presentará al público regio este domingo


  • 25
  • Abril
    2018

Tanto los pequeños como los más grandes disfrutarán del espectacular concierto que ofrecerá Tatiana para festejar el día del niño, el cual estará lleno de luces, confeti, globos, efectos especiales, pirotecnia y hasta realizará un número de danza aérea recordando su entrenamiento como gimnasta.

“Estoy muy contenta y emocionada de estar nuevamente en este recinto tan majestuoso donde realizaré mi show número 16. Es un espectáculo para todas las generaciones, en el que los adultos podrán revivir su infancia con canciones como El Patio de mi Casa hasta la más nueva No me Quiero Bañar.

“Habrá nuevoss personajes y los ya conocidos como Mi Amigo Canino y La Gusana Viviana donde habrá un número musical con telas y alas”, compartió ‘‘La reina de los niños’’.

Además de su éxito No me Quiero Bañar del disco Salta Sin Parar, la regiomontana interpretará grandes éxitos, como Pelos, La Patita Lulú, El Baile de la Ranita y El Chango Marango, entre otros. Durante el show se espera contar con la participación especial de Morenito de Fuego para cantar en vivo El Rap del Perico, mientras que se espera la confirmación de Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, para que colabore con el tema Ser un Niño Está Genial.

“Tendré cambios de vestuario e interacción con el público que es lo que más me gusta. Yo le pido al público que se sientan parte del show y que me ayuden a cantar y a bailar. Los niños me inspiran, siempre es importante darles mucho color, buena música bien grabada y cantada, cosas en animación en 3D. Me rodeo de gente muy profesional que le apasiona lo que hace”.

Por otro lado, Tatiana tiene en la mira varios proyectos, ya que se encuentra preparando el guión de una película de animación bajo una producción independiente. Además de actuar en obras como Mentiras El Musical, la cantante encabeza la conferencia Yo También Puedo, enfocada en el público femenino, donde se habla sobre cómo pueden hacer sus sueños realidad, así como también la manera de recuperarse de pérdidas.


Comentarios

publicidad
×