Escena

Ofrecerán gran jornada literaria

El escritor estadounidense Jerome Rothenberg presentará hoy su libro Testigo y Milagros en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario


  • 16
  • Marzo
    2017

Para los amantes de los libros también se encuentra la opción de visitar la Feria del Libro Universitaria, UANLeer 2017, la cual estará en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario hasta el próximo 20 de marzo y contará con la presencia de más de 130 autores locales, nacionales e internacionales.

El escritor estadounidense Jerome Rothenberg presentará hoy su libro Testigo y Milagros. También se llevará a cabo la presentación del texto Yo Te Pego, Tú Me Pegas, de Antonio Ramos, mientras que el sábado habrá un mesa de ilustradores conformada por Amanda Mijangos, Juan Palomino, Armando Fonseca y Pau Masiques, así como la presentación del texto Érase Una Vez Lo Que No Fue, de Juan Palomino.

Otro que también estará presente este viernes en la séptima edición de la UANLeer 2017 es el escritor Pedro de Isla, quien presentará su libro Los Andamiajes del Miedo. De igual manera, Xavier Velasco, quien es considerado uno de los exponentes más importantes de la narrativa mexicana, presentará este sábado su nuevo trabajo titulado Los Años Sabandijas.

En lo que al domingo se refiere, toda la familia podrá disfrutar de un concierto a cargo del grupo musical Libro Abierto, quienes hacen música norteña y corridos basadas en diferentes obras literarias como La Caperucita Roja y El Coronel no Tiene Quien le Escriba. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×