Escena

Ofrecerán show renovado

La Arrolladora Banda El Limón estará compartiendo sus éxitos con el público que acuda a la majestuosa Arena Monterrey este sábado 11 de noviembre


  • 08
  • Noviembre
    2017

La agrupación originaria de Sinaloa se presentará ante los regios con un show totalmente renovado y lleno de sorpresas. ‘‘Estamos muy emocionados de estar en la ciudad de las montañas. Tenemos muchas cosas preparadas para el público, por que andamos de estreno.

“Vocalista nuevo, tema nuevo, uniformes nuevos y además estamos planeando algo padrísimo con unos amigos de Monterrey’’, comentó el vocalista Josi Beltrán, sobre el espectáculo que ofrecerán el próximo sábado en la Arena Monterrey.

Como ya es costumbre, la banda ofrecerá un concierto de cuatro horas donde los asistentes podrán disfrutar al máximo del espectáculo. ‘‘Este show no será la excepción. Podrán escuchar canciones para llorar, para reír, bailar, y todas las emociones estarán a flor de piel. Está será la sexta vez que nos presentemos en la Arena, y si ya habían asistido a uno de nuestros conciertos, les adelanto que éste será muy diferente, así que no se lo pueden perder’’.

Además de temas como Ya te Perdí la Fe, Si Yo te Contara, Y que Quede Claro, Cosas que Nunca te Dije y Me Va a Pesar, los asistentes podrán cantar su más reciente sencillo, Entre Beso y Beso –escrito por Aarón ‘‘La Pantera’’ Martínez (integrante del grupo La Firma)–, el cual lanzaron hace unos días como el primer adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio, que saldrá a la venta en 2018.

‘‘Con este tema se refleja la frescura que le tratamos de dar a la banda; a pesar de tener más de 20 años de trayectoria, siempre estamos buscando cosas nuevas y renovarnos. La canción fue producida por Fernando Camacho y siento que le sumó un arreglo diferente al ya tradicional sonido de la agrupación. Además estamos contentos porque el video oficial que ya está en el canal de Youtube ya rebasa las 2 millones de visitas’’, externó.

Sobre el ingreso de Esaúl García, nuevo vocalista de la banda, Beltrán solicitó el apoyo de sus fans para recibirlo con los brazos abiertos. ‘‘Tiene mucho talento, con buenos principios y derrocha energía en el escenario. Le deseo toda la suerte y se los encargo a todos nuestros fanáticos para que lo sigan y lo apoyen, porque ya es oficial que es parte de la Arrolladora’’, dijo Josi.

¿Ya tienes tus boletos?

Para ser parte del espectáculo de La Arrolladora Banda El Limón en la Arena Monterrey, los boletos están disponibles en la plataforma de SuperBoletos y taquillas del recinto con precios entre $300 y $1,920 pesos


Comentarios

publicidad
×