Escena

Ojalá se mueran en un temblor todos, cantante de Pastilla contra mexicanos

David Monroy, vocalista de la banda Pastilla escribió varios tuits ofensivos en contra de México


  • 14
  • Agosto
    2018

El cantante de la banda Pastilla, David Monroy, arremetió en contra de México en varios mensajes publicados en la cuenta oficial de Twitter de la agrupación.

En el primero de los mensajes escribió #%&/ México y todos los estúpidos simios mexicanos, si vienen a EUA los mataremos, los odio a todos.

Seguido de este mensaje, escribió un tuit en contra de la gente de El Salvador no más sucios salvadoreños en mi banda.

El tuit que provocó más controversia fue uno que escribió en español: No vuelvo a tocar en México y su población podrida y mediocre, mi música es mía y jamás volveré a escribir para ustedes. Lucharé por expulsar su mendiga raza US, ojalá se mueran en un temblor todos.

Actualmente su cuenta de Twitter se encuentra desactivada y la banda no ha dado su postura en relación de estos mensajes.

En su cuenta de Facebook, Chuy Michel, guitarrista del grupo se deslindó de los comentarios y escribió Las cosas se pusieron muy mal ayer. Quiero aclarar que no siento de la misma forma. Espero que entiendan que esto estuvo fuera de mis manos.

La banda Pastilla fue fundada a mediados de los 90 por los hermanos Adrián y Víctor Monroy, así como por Heriberto González y Eric Rubalcaba, quienes son originarios de la Ciudad de México pero alcanzaron la popularidad en Los Ángeles.



Comentarios

publicidad
×