Escena

Olivia Munn: A la caza de El Depredador

La actriz interpreta a una bióloga evolutiva en la nueva cinta dirigida por Shane Black


  • 19
  • Septiembre
    2018

Luego de haber experimentado hace dos años con una película de gran presupuesto como lo fue X-Men: Apocalipsis, Olivia Munn se vuelve a embarcar en la aventura que conlleva un blockbuster, pero esta vez con uno de los roles protagónicos de El Depredador, filme que llega a la cartelera nacional este fin de semana.

La actriz aseguró que la razón por la que aceptó participar en el proyecto fue por trabajar con el director Shane Black. ‘‘Creo que es uno de los mejores realizadores y guionistas. He amado sus cintas desde hace mucho tiempo y creo que él hace algo realmente interesante y creativo. Siempre está tratando de sorprender a la audiencia aunque sea con un diálogo’’, expresó en una entrevista.

En el filme, la artista da vida a la doctora Casey Brackett, quien es una bióloga evolutiva. ‘‘Esencialmente es una científica que investiga cómo las criaturas cambian y adaptan, y ella básicamente ha estado en el top de la lista de la CIA y el gobierno para ir en su búsqueda si alguna vez hubiera contacto con formas de vida inteligente’’, comentó.

Sobre el por qué en lugar de correr de la peligrosa criatura, su personaje la persigue para tener contacto con ésta, Munn, declaró: ‘‘Definitivamente para ella es aterrador y algo surrealista, pero al mismo tiempo enciende algo dentro de ella, ya que sabe que es el epítome de lo que ha estudiado’’.

La actriz aseguró que la producción con la que contó la cinta fue de gran ayuda, ya que permitió que el elenco se adentrara por completo en la trama. ‘‘Estar en el set fue algo increíble, porque la escala de esto es inmenso y me sorprendió que la nave era real, que construyeron la locación de un bosque y hasta de un pantano’’, indicó. (Con información de Agencias)




Comentarios

publicidad
×