Escena

Omar Chaparro y Adrián Uribe ¡una guerra de risas!

Los famosos comediantes se presentaron en la Arena Monterrey con el show Imparables, el cual provocó las carcajadas de los miles de asistentes que acudieron anoche al recinto de espectáculos


  • 03
  • Junio
    2017

Por lo general lo que resuena en las paredes de la Arena Monterrey es la música de artistas regionales, nacionales o internacionales, pero anoche lo que no se dejó de escuchar en el recinto de avenida Fundidora fueron las carcajadas provocadas por Omar Chaparro y Adrián Uribe con el show  Imparables, el cual se presentó por primera vez en la ciudad.

Con más de 15 años de amistad, el originario de Chihuahua y de la Ciudad de México, respectivamente, arrancaron las carcajadas de los miles de asistentes que se dieron cita anoche en el lugar, con los mejores chistes de su repertorio y algunos de los personajes que a lo largo de su carrera los han posicionado como unos de los comediantes preferidos del público. Acompañados por una vistosa producción que no se acostumbra a ver en los espectáculos de comedia, el show de Chaparro y Uribe contó con tres pantallas leds y un show de luces. Fue alrededor de las 21:30 horas cuando los comediantes sorprendieron a la audiencia al salir del área de cancha para iniciar la divertida velada. 

‘‘Señoras y señores, qué bendición estar aquí en la Arena Monterrey y con uno de los mejores públicos de México. Estamos muy emocionados de estar en este escenario’’, exclamó Adrián para iniciar inmediatamente la ‘‘guerra’’ con su colega y amigo. Los primeros personajes en desfilar por el templete fueron Yahairo y Carmelo, quienes con sus peculiares personalidades le sacaron varias risas al público.

Durante el espectáculo, los asistentes no tuvieron oportunidad para de dejar de reír por ningún momento, ya que mientras los comediantes estaban tras bambalinas cambiando de vestuario para encarnar a sus personajes, en la pantalla gigante central se proyectaron divertidos videos de sus rutinas cómicas, las cuales entretuvieron a los presentes.

La Licenciada Pamela Juanjo Lee Jones, El Vítor, Don Chilo y el oficial de tránsito Poncho Aurelio fueron otros de los personajes encargados de hacer pasar un agradable rato a una audiencia familiar, ya  que estuvo conformada por personas de todas las edades. 



Comentarios

publicidad
×