El Horizonte
Por: Magdely Salazar

Monterrey
Comentarios

Ophelia Pastrana recibe su carta de naturalización

Luis Videgaray. dijo se trata de la primera ocasión que el gobierno de México entrega el documento a una persona transgénero
Ophelia Pastrana recibe su carta de naturalización
Foto: @OphCourse

El Horizonte Por: Magdely Salazar

Monterrey

La activista Ophelia Pastrana celebró en sus redes sociales la naturalización como mexicana que le brindó el gobierno de México.

"Solo les quiero compartir este documento que me entregó esta mañana el señor @LVidegaray... Es como el "manual de convivencia" del neomexicano", publicó la youtuber con la carta anexa.

Asimismo, el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, respondió diciendo que fue un honor entregar el documento subrayando que es la primera vez que el gobierno mexicano hace el trámite a una persona transgénero.

Finalmente, Pastrana agradeció el apoyo del funcionario como también el de sus seguidores, expresando lo "bonito que es ser mexicana".



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba