Escena

OV7 festejará 30 años con disco y gira

Acompañados del éxito del 90’s Pop Tour, la agrupación de pop mexicana desea celebrar en grande con nuevos conciertos y temas inéditos


  • 07
  • Octubre
    2018

El grupo de pop alista la celebración por el 30 aniversario de su creación con la grabación de un disco y una gira de conciertos para 2019.

“Será un disco inédito para festejar los 30 años. Hace cuatro años que no sacamos un álbum así y ya tenemos una selección importante de temas, aunque falta definir las canciones finales, habrá muchísimas sorpresas”, adelantó Mariana Ochoa.

“En febrero iniciaremos la preparación del espectáculo de OV7 para los 30 años. Nos ha llevado tiempo la selección de temas porque hemos sido muy cautelosos”, platicó Érika Zaba.

Consideró que lanzar un disco inédito después del éxito del 90’s Pop Tour es una responsabilidad importante y no podrían hacer algo menor que eso.

“El ‘show’ de los 90 nos ha dejado la vara muy alta y hay que buscar algo que realmente sorprenda al público y deje satisfechos a los miles de fans que nos han seguido durante muchos años”, compartió a la prensa la cantante.

Las integrantes de la alineación coincidieron en que aun cuando la gira de conciertos llega a ser pesada, siempre se dan oportunidad para descansar y disfrutar de su familia. (Con información de Notimex)



Comentarios

publicidad
×