El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Padres revelan que sus hijos cambiaron su acento al ver Peppa Pig

Docenas de padres han compartido recientemente sus preocupaciones en Twitter, y muchos culpan al programa de televisión por causar un cambio en la forma en que hablan sus hijos
Padres revelan que sus hijos cambiaron su acento al ver Peppa Pig
Foto: Web

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Padres de familia de Estados Unidos, afirman que el popular programa de televisión infantil, Peppa Pig, ha provocado que sus hijos empiecen a cambiar su acento.

Los papás dice que los niños que aman y ven la caricatura, comienzan a hablar como los personajes con acento británico

Docenas de padres han compartido recientemente sus preocupaciones en Twitter, y muchos culpan al programa de televisión por causar un cambio en la forma en que hablan sus hijos.

"A mi bebé de 4 años le encanta ver a Peppa Pig y he notado que su acento y gramática son extraordinarios", dijo una usuaria. 

"Me gustaría agradecer a Peppa Pig por el ligero pero adorable acento británico que mi pequeño está adquiriendo. #mum #mummy", agregó otra.

La madre y escritora estadounidense Janet Manley lo apodó como el "efecto Peppa". 

Desde que se emitió el programa por primera vez, ha habido un total de 241 episodios creados a medida que el programa creció en popularidad. 

A diferencia de los comentarios "positivos" de los padres de los niños que han adoptado el acento británico en su versión en inglés, en México y otro países han determinado que los rasgos del personaje principal incurre en escenarios negativos para los niños, pues en la trama se observa como Peppa en ocasiones no respeta las decisiones de sus padres, así como en algunas escenas se burla de su hermano, lo que provoca que los niños tiendan a copiar dichas conductas. 



  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba