Escena

Paga $1.1 mdd por contagiar herpes

Según los archivos, el cantante contrajo el virus entre 2009 y 2010, cuando ya se había divorciado de su esposa Tameka Foster, quien demandó la separación por una supuesta infidelidad


  • 21
  • Julio
    2017

El cantante de hip-hop pagó $1.1 millones de dólares a una mujer que inició una acción legal en su contra luego de que presuntamente le contagió con el virus del herpes al sostener relaciones íntimas sin protección. Así lo señalan documentos legales obtenidos por el portal RadarOnline, en el que se narran los detalles del caso que involucra a Usher, de 38 años de edad.

Según los archivos, el cantante contrajo el virus entre 2009 y 2010, cuando ya se había divorciado de su esposa Tameka Foster, quien demandó la separación por una supuesta infidelidad. También se detalló que pese a tener algunas señales de la enfermedad, Usher no presentaba más síntomas de infección, por lo que se le designó como portado asintomático del virus por los médicos que lo atendieron. Esto causó alarma a la mujer que lo demandó, quien salía con el intérprete de la canción Yeah en 2012.

Luego de convencerla de sostener relaciones, la demandante aseguró presentar síntomas después de tener intimidad con el cantante, por lo que demandó a Usher ante una corte de Los Ángeles, ya que en el estado de California, se considera como un delito el contagiar una enfermedad venérea si el portador conoce de antemano que padece el mal. La demanda quedó conclusa en diciembre de 2012 y hasta el momento, Usher ni sus representantes han emitido postura alguna.

(Con información de Agencias)








Comentarios

publicidad
×