Escena

Palazuelos revela su verdad tras serie de Luis Miguel

Tras ser llamado chismoso, el Diamante negro señaló que no asistió a la boda de Yuri y que no le dijo nada de Mariana a Luis Miguel


  • 15
  • Mayo
    2018

Ante la polémica que se ha generado tras el estreno del cuarto episodio Luis Miguel, la serie, Roberto Palazuelos, uno de los personajes involucrados en la historia rechazó lo visto en pantalla y dio su propia versión de la historia.

Cabe recordar que en la producción de Netflix el Diamante negro quedó como el chismoso al informarle a “El Sol” de los encuentros de su novia, Mariana Yazbek, con su ex, Alejandro González Iñárritu. Esto desencadenó que Micky desconfiara de su pareja y terminarán.

Tras la transmisión del episodio, el actor fue víctima de diversos memes que lo acusaban de ocasionar la ruptura de la relación amorosa de su amigo.

Sin embargo, Palazuelos se defendió y dejó claro que él no tenía nada en contra de Mariana y mucho menos le dijo nada a LuisMi.

Yo no fui a la boda de Yuri ni tampoco le dije nada a Mickie de Marianita. Yo siempre la he admirado y querido a ella, dijo el Diamante Negro.

Además, señaló que al enlace matrimonial de Yuri tampoco fue Mariana, El Sol solo asistió con el Doc.

En entrevista el actor dijo que entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron.

Sobre como se narra en la serie la relación que tuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas, Palazuelos desmintió y dijo que: Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo.






Comentarios

publicidad
×