Panda con racha de éxito

Previo a su show, El Horizonte tuvo acceso a camerinos, y en entrevista, platicaron que la Arena Monterrey, donde se presentarán el próximo 31 de mayo, los tiene entusiasmados y nerviosos, pero sobre todo, con la meta de lograr en casa, la misma aceptación que ha tenido la gira hasta el momento

En un verdadero momento de bonanza es como se encuentran los músicos regiomontanos que integran Panda; y es que la banda sigue la racha de llenos totales en cada lugar donde se presentan, su última hazaña la consiguieron la noche del viernes en el Auditorio Nacional, donde consiguieron abarrotar el lugar con 10 mil fanáticos.

"Nos ha estado yendo muy bien en cada plaza a la que hemos ido, el Auditorio Nacional es soldout(lleno total) y ya abrimos una nueva fecha para el 3 de agosto, además está la Arena Monterrey en puerta hay que decirle a los fans que le apuren, porque se acaban los boletos, será un show muy completo, largo y muy interesante", dijo Pepe Madero, el vocalista del grupo.

Para la banda que este año llega a sus primeros 17 años de trabajo, su presentación en la Arena Monterrey será un momento de celebración, pues además de los fans estarán también sus amigos y familiares. "Para mí es como el recital anual para mi mamá, eso me pone más nervioso que nada", compartió Jorge Vásquez, Kross, el baterista.

A decir del vocalista también será la oportunidad de regalarle a los fans las canciones que quieran escuchar en un set de complacencias y además la oportunidad de lucirse ante amigos y familia. "Nos gusta mucho tocar en la Arena, la verdad como que se siente muy cómodo ya sería la cuarta vez que tocamos en concierto propio ahí; pero siempre está el estrés de tocar para los familiares, para los amigos.

Además de las presentaciones por México, Panda está planeando el tour que los llevará a diversos lugares de Sudamérica. "Tenemos planeado seguir dándole a la gira, darle promoción al sencillo Saludos desde Turquía, y empezar a componer, o haber si planeamos hacer otro disco en vivo", adelantó Madero.

Convierten a fans en rockstars

Bien dicen que la música rompe barreras, hasta las del idioma, y Panda lo sabe de sobra, pues alrededor del mundo tienen fanáticos de diversas nacionalidades, como Marius, un chico de Alemania, que canta sus canciones y las sube a YouTube, y a quien los regios invitaron a su concierto al Auditorio Nacional.

"Es algo bien loco porque no habla español, pero toca canciones de Panda y las sube a YouTube ahí con un español todo tropezado, pero ha logrado llamar la atención de la gente", contó Kross, a lo que Pepe añadió "Creo que es nuestro único fan de Alemania, vino a México al concierto del Auditorio Nacional y le dijimos pues porqué no te subes con nosotros".

Además de su fan de Alemania, en el show de la capital, Panda también invitó a Claudio, fan proveniente de Austin, Texas, y a los integrantes de la banda española Un Pacto con Julieta, quienes telonearon el show y compartieron un par de temas en versión acústica con Pepe. Se espera que para la presentación de la Arena Monterrey, la banda también incluya una sorpresa a lo largo del show.

¡No te pierdas su show!

Dónde: Arena Monterrey

Cuándo: 31 de mayo

A qué hora: 20:00 horas

Costo: $360 a $1,320 pesos.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad