Escena

Pandora: ¡Sin miedo a los riesgos!

Las integrantes del grupo Pandora no tienen miedos de experimentar con distintos tipos de ritmos y matices con tal de seguir evolucionando


  • 18
  • Diciembre
    2018

Con más de 30 años de trayectoria en el plano musical, las integrantes de Pandora no le cierran la puerta a probar nuevos sonidos para sus proyectos, ya que para realizar su próximo álbum Más Pandora que Nunca, se arriesgaron a cantar al ritmo de la bachata para mostrar su versión de las canciones Darte un Beso y Cuando Me Enamoro de Prince Royce y Enrique Iglesias, respectivamente.

‘‘Nunca antes habíamos hecho algo con bachata y nos atrevimos a hacerlo porque nos encantan esas canciones’’, señaló Fernanda Meade en entrevista. ‘‘Al mismo tiempo somos muy sensatas, porque si nos damos cuenta de que algo no funciona o que no creemos realmente en lo que estamos haciendo, definitivamente no lo haríamos’’, aseguró.

El trío femenino se escucha actualmente en las plataformas de streaming con el tema Me Vas a Extrañar, primer sencillo de su más reciente producción y en la que sumaron sus voces a la del intérprete de regional mexicano Joss Favela, quien es uno de los cuatro artistas que fueron invitados al estudio para cantar sus melodías junto a Fernanda, Mayte e Isabel.

‘‘Decidimos incluir canciones conocidas de artistas para hacerlas al estilo de Pandora. Además de Me Vas a Extrañar también incluimos Me Muero con Natalia Jiménez, Mientes tan Bien con Sin Bandera y Creo en Ti con Reik’’, detalló sobre las colaboraciones que serán uno de los atractivos del material discográfico, cuyo estreno está previsto para febrero de 2019 y que estará compuesto por 13 temas, así como un DVD con videoclips de las sesiones.

Por otra parte, Más Pandora que Nunca incluye sus propias versiones de éxitos de Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Camila, Julión Álvarez, Christian Nodal, Jesse & Joy y Ha*Ash. “Son puros cóvers pero con nuestro sello, por eso nombramos así al disco”, reiteró.

Lejos de pensar en las posibles dificultades que implica sumar una voz al trío que comenzó su historia en 1985, Fernanda sostuvo que el talento de sus invitados se sobrepone a cualquier obstáculo frente al micrófono. ‘‘Siempre ha sido muy agradable cantar con invitados porque simplemente, ‘el que canta, canta’, cuando estás seguro de lo que estás haciendo, no hay porqué dudar o temer de cómo va a salir una canción’’.

Fernanda anticipó que la agenda para 2019 estará llena de actividades, ya que además de realizar la promoción del álbum, también preparan un proyecto con una invitada muy especial. ‘‘Estamos concentradas en la preparación de un show nuevo y estamos muy contentas porque traeremos a México el Juntitas Tour con Yuri a partir del próximo año’’, expresó.


Comentarios

publicidad
×